REIKI Terapia y Formación SOKUSHINDO Reflexología Podal Japonesa RELAJACIÓN Y GESTIÓN EMOCIONAL Flores de Bach, Visualización, Meditación Igualada (Barcelona) y Tàrrega (Lleida)
REIKITerapia y FormaciónSOKUSHINDOReflexología Podal JaponesaRELAJACIÓN Y GESTIÓN EMOCIONALFlores de Bach, Visualización, MeditaciónIgualada (Barcelona) y Tàrrega (Lleida)

La Reflexología de los emperadores      SOKUSHINDO

Sensei Shibata, acupuntor y terapeuta japonés, empezó a difundir hacia 1929 sus enseñanzas sobre el SOKUSHINDO y en 1945 publicó varios libros de diagnóstico y tratamiento de enfermedades a través del Sokushindo. Esta técnica manual, está basada en los Fundamentos de Medicina China, los meridianos y el Tuina.

“SOKU-SHIN-DO” es una palabra compuesta de tres vocablos:

  • SOKU significa “punto”
  • SHIN “corazón”
  • DO “camino”

“EL CAMINO QUE CONDUCE AL CORAZÓN” es una frase que recoge el espíritu de esta técnica tradicional de masaje en los pies que puede llegar a estimular profundamente los órganos internos.

El sokushindo está indicado en casos de: reumatismo, artritis, hipertensión o hipotensión, migrañas, dolores menstruales, alteracions digestivas, alteraciones del sueño, dolor de espalda, cervicalgias, lumbalgias, estres, problemas de circulación sanguínea o limfática...

Una sesión suele durar aproximadamentes unos 50'.

Maestra Federada núm. 4028  

BLOG

.... Maestra por la "ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI" desde 2007....

Contacto

REIKIMUNDI

info@reikimundi.com


Tambien puedes llamarme al 617.365.273 o utilizar el formulario de contacto. 

HORARIO

 

Terapia Reiki en Igualada:

Armoni Zen - Tienda holística y centro de terapias

Sta.Caterina, 24

Reserva tu hora al 931.58.07.41